Innova Ingenierí­a

Comprometidos con la luz

La luz es un elemento fundamental para la arquitectura. Una buena iluminación, que permita disfrutar del espacio que nos rodea, es un aspecto clave en cualquier proyecto arquitectónico.

"La arquitectura moderna, en constante evolución, exalta la luz y otorga especial atención a la iluminación artificial como valor añadido para cualquier construcción.” 

Comprometidos con la luzInnova Ingenierí­a: Somos una empresa que comercializa e integra los diferentes sistemas tecnológicos de iluminación artificial en una edificación, facilitando las tareas visuales mediante soluciones estáticas, eficientes energéticamente, rentables en su instalación y sensibles con el medio ambiente.

En Innova Ingeniería ofrecemos alternativas de iluminación artificial que se ajustan a los diferentes presupuestos, tendencias y necesidades de la vida actual.

Poseemos la experiencia para garantizar la calidad, agilidad y eficiencia en los servicios que ofrecemos, gracias a que contamos con infraestructura, tecnología y recurso humano de óptima calificación.

Además comercializamos todo tipo de productos eléctricos, con el objetivo de prestar un servicio integral a nuestros clientes, resolviendo sus requerimientos en el ámbito empresarial, comercial y residencial.

Soporte y servicio

técnicoContamos con el personal, los insumos y los equipos para ofrecer a nuestros clientes soporte y servicio antes, durante y después de la instalación del sistema de iluminación a implementar.